4ºESO AB 2018-2019 Educación Física JUAN PERUCHA-ANTONIO MARTÍN

Clase
Juan Perucha
Es necesario el código de acceso
Inscribirse

Nuestras clases de Educación Física de 4ºA y 4ºB COLEGIO VILLA DE GRIÑÓN.

Hola chicos y chicas, aquí tenemos nuestro pequeño espacio virtual que de vez en cuando utilizaremos para nuestra asignatura de Educación Física. A través de este espacio nos podremos comunicar y es aquí donde subiremos información relacionada con la asignatura y sus diferentes Unidades Didácticas. Espero también, con vuestra ayuda, que me ofrezcáis ideas o solicitéis más información y contenidos que consideréis oportunos para nuestras sesiones, tanto de Educación Física como de natación. Un saludo a tod@s y ánimo con el nuevo curso escolar.

Aquí tienes el esquema de la clase:

1. Intercrosse

Comenzamos unidad nueva en Educación Fïsica

2. Test de Course Navette

Test de Course Navette

3. Sistema de entrenamiento de esta semana

Como esta semana, al menos los alumn@s de 4ºA, no han podido realizar su clase de Educación Física y trabajar el sistema Fartlek. Os propongo para este fin de semana, sacar 1 horita de vuestro tiempo para llevarlo a la práctica.

4. ANÁLISIS DE TU NADO CROL

Evalúa tu estilo crol de natación y presenta tu trabajo. Se te ha enviado por mail tu vídeo personal de crol, hoja de evaluación e instrucciones para realizar el trabajo que se espera de tí. Además, las instrucciones para entregar dicho trabajo, por dropbox. Mucha suerte.

5. ACROSPORT

Material para realizar vuestro trabajo de Acrosport, en grupo.

De atrás hacia delante