Nuestras clases de Educación Física de 4ºA y 4ºB COLEGIO VILLA DE GRIÑÓN.

Hola chicos y chicas, aquí tenemos nuestro pequeño espacio virtual que de vez en cuando utilizaremos para nuestra asignatura de Educación Física. A través de este espacio nos podremos comunicar y es aquí donde subiremos información relacionada con la asignatura y sus diferentes Unidades Didácticas. Espero también, con vuestra ayuda, que me ofrezcáis ideas o solicitéis más información y contenidos que consideréis oportunos para nuestras sesiones, tanto de Educación Física como de natación. Un saludo a tod@s y ánimo con el nuevo curso escolar.

Lecciones

Aquí tienes el esquema de la clase:

1. Test de Course Navette

Test de Course Navette

2. Sistema de entrenamiento de esta semana

Como esta semana, al menos los alumn@s de 4ºA, no han podido realizar su clase de Educación Física y trabajar el sistema Fartlek. Os propongo para este fin de semana, sacar 1 horita de vuestro tiempo para llevarlo a la práctica.